Tiempo de hoy :

Hotel Bullawa alojamiento  Jablunkov Tiempo de hoy : Parcialmente nublado
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 16 m/s
Recomendar esta página:

Hotel Bullawa / alojamiento Jablunkov Bienvenido

Hotel Jablunkov Bullawa - Hotel dispone del aparcaderoHotel Jablunkov Bullawa - dispone del restauranteHotel Jablunkov Bullawa - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Jablunkov Bullawa -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Jablunkov Bullawa - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Jablunkov Bullawa - Habitaciones están equipadas de TVHotel Jablunkov Bullawa - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Jablunkov Bullawa - Habitaciones están equipadas de su aseo

Hotel Bullawa - alojamiento Jablunkov:
El hotel Bullawa de 3 estrellas está situado en el centro de la ciudad Jablunkov, en el encantador paisaje de la Moravia-Silesia Beskydy y ofrece excelentes interiores para la práctica del senderismo, ciclismo o simplemente para relajación. El hotel de lujo está situado en la Plaza "Mariánské" y es una parte integral de la arquitectura del centro de la ciudad.

Hotel Bullawa - alojamiento Jablunkov:
Hotel Bullawa ofrece alojamiento en habitaciones dobles, triples y cuádruples, o suites de dos habitaciones. Para menos exigente clientela también están disponibles las habitaciones de turismo, que están sin accesorios sanitarios por precios muy razonables. Habitaciones de estándar y los apartamentos tienen su propio baño con ducha o bañera, lavabo y accesorios de baño y televisión vía satélite. Animalitos están permitidos.

Hotel Bullawa - alojamiento Jablunkov - restaurante:
El hotel Bullawa también tiene un moderno restaurante "U Karla V, que está en la guía Grand-restaurante TOP restaurantes (objetivo selección de los mejores y más interesantes restaurantes en la República Checa). El menú ofrece platos de la variada carta de platos de cocina nacional e internacional. También hay una selección rica de las bebidas calores, fríos, bebidas alcohólicas y refrescos y un servicio agradable. El restaurante del hotel ofrece menu diario de 64,- CZK.

Hotel Bullawa - alojamiento Jablunkov - ciudad:
Jablunkov está situado en el distrito de Frydek-Mistek y es la ciudad más este de la República Checa. Su característica dominante es una histórica plaza con una fuente y la estatua barroca de la Inmaculada de 1655, la iglesia renacentista de Corpus Christi (1620) reconstruida en estilo neogótico, la más antigua casa principesca (siglo XVI), antiguo monasterio con las bóvedas conservadas (1861) y el monasterio de Alzbetinky ( 1928). Desde 1948 cada año en Jablunkov en agosto, se organiza una fiesta de folclore regional Gorolski Święty incorporada en la semana internacional de la cultura de Beskydy. En el vecino Dolní Lomná se celebra anualmente en julio una fiesta de Country-folk "Na Pomezí" y en septiembre las festivales etnográficas "Silesia días".
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle